domingo, 21 de diciembre de 2014

Carta de una maestra a sus alumnos.

Queridos alumnos :
Es difícil expresar con palabras lo que siento , cuando las palabras fluyen y se pueden resumir en un silencio.
Un silencio lleno de recuerdos y sentimientos .
Mi despedida no es un adiós , ni un hasta luego sino un hasta siempre.
Con vosotros he disfrutado de montones de experiencias que me han enriquecido personalmente.
Quiero ser una pequeña pieza del gran puzzle de vuestra vida .
He tratado de realizar mi labor con total dedicación y entrega .
Espero haber sido capaz de transmitiros todo el amor que puse en ello .
Trabajé con ahínco para que fueseis libres , responsables ...
Poco a poco quise que aprendieseis a volar solos .
He disfrutado de vuestro cariño que me habéis brindado desinteresadamente .
A vosotras familias ¡GRACIAS ! por haberme permitido dis-
frutar de vuestros hijos , confiando en mi y prestando siem-
pre vuestra colaboración , ayuda y apoyo.
         Un abrazo :

                          Isabel.


1 comentario:

  1. Querida Isabel.
    Quiero sumarme a todos aquellos que en estos días te están reconociendo y agradeciendo la preciosa labor que has desarrollado durante todo este tiempo.
    Quiero hacerlo no solamente como padre de alumno, sino también como alumno tuyo, hace ya unos cuantos años, recién comenzado tu camino en el mundo de la enseñanza. Gracias por tu dedicación en aquellos años, de los cuales guardo un muy grato recuerdo.
    Y gracias también por haber participado de la educación de mis hijos. Siempre he sabido que contigo, como con otros muchos profesores de nuestro Centro, estaban personal y profesionalmente en muy buenas manos.
    Sabes donde encontrarnos, para cualquier cosa que pudieras necesitar.
    Te deseo mucha felicidad en tu nueva y merecida etapa, después de tantos años al servicio de los demás.
    Gracias Isabel, muchas gracias por todo.
    Un muy fuerte abrazo.

    José Miguel García Real
    Padre de Alejandro y José Miguel García Gómez

    ResponderEliminar